jueves, 26 de noviembre de 2015

Y así fue el cómo sin porqué

En breves, cambiaré de nombre: Loquedirias.blogspot.com
_______________________________________________________________________________

Estoy dándolo por terminado, por rendirme.
Con la bandera blanca más grande que hayas podido ver.

Más de lo que recuerdan mis pies
entre esas sabanas en las que parecían infinitas a tu lado, 
aunque siempre te encontrase entre carcajadas y tobillos.

Cuanto más esperas de alguien menos recibes. 
Y tengo la opinión de que si es así
tú y yo, no seremos nunca.

Me gustaría levantarme un día y tener el libro completo.
Que tú, ladrón, no te hayas llevado todas esas páginas que guardo debajo de la almohada.

Me gustaría navegar todas las olas del atlántico,
sin que vengas tú, tsunami, a inundarme.

Me gustaría tener la certeza de que mientras camino segura, 
ningún movimiento me haga caer, tú, terremoto.


Dejaste mi piel más marcada que un tatuaje, que un cardenal creado por tus besos.
Me dejaste a mi, con un adiós en la nuca sellado por tus pupilas.

C.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario