domingo, 15 de noviembre de 2015

Amor y ciencia.

- Cambio de nombre de blog: Loquedirias.blogspot.com
__


Solo el amor con su ciencia nos vuelve tan inocentes
Tan vulnerables. Tan inseguros


A mi me gustas tú. Así de elocuente con tus palabras.
Que acabo haciéndome nudos de lana en el pelo,
porque no se donde refugiarme si no me cubren ellos.

Porque me ruborizo cada vez que pienso,
que donde hubo fuego cenizas quedan,
achispadas por tus pestañas.

Porque donde hubo beso, ganas quedan.
Y yo, tengo ganas de todo.

Allí, al fondo a la derecha, 
ese pequeño rincón que sale del final de tu hombro.
Ahí, al final de tu clavícula,
encuentras mi barbilla en forma de luna.

Donde mis ojos brillan
cada vez que tu respiración
se entrecorta entre mi pelo.



Claudia T

No hay comentarios:

Publicar un comentario