martes, 3 de noviembre de 2015

Olvidarte no es tarea fácil

A cuantos más hombres conozco más tengo por seguro que eres con quien me quedo.

Tienes casi todo lo que no me gusta y en cambio me das todo lo que necesito.
Involuntariamente, me atrapas. En tus brazos. Cada vez más fuerte. Pero cada vez más lejos de mi.

Estoy cansada de besarte en sueños.
Necesito que vuelvas, y me vuelvas a besar en la frente y te acurruques en mi ombligo.
Necesito dormir con tu aroma y relajarme en tus vértebras

Enserio, pregúntate cómo después de tanto tiempo aún no te he olvidado si aquí te estoy dando mil respuestas.
Mis labios esperan ansiosos tus carcajadas.


Y yo, espero dejar de soñarte por las noches, para soñarte el día entero. Con los ojos abiertos. Haciéndome cosquillas con tus pestañas. Y diciéndome te quieros pintados en mi espalda.


C.T

2 comentarios: