Quizás, el reflejo de mis lágrimas en el espejo, que lentamente veo como descienden hasta tocar el agua que cada vez se va colando poco a poco, por un pequeño agujero del tapón de goma en el lababo del cuarto de baño, sea una tonteria más que me suele pasar cuando pienso en tí.
Cuando mi mente solo se le ocurre volver a proyectarme el pasado y hacer que mire el movil de vez en cuando añorando los sms que nos mandábamos.
Cuando justamente tienes lo que más quieres, a veces pienso que cuando en un momento se me acabe esa felicidad tan contenida que tenía al estar durmiendo, cuando notaba cómo el movil hacia : Bip-Bip, miraba con la vista nublada de el destello que producía la pantalla del teléfono, enfocaba los ojos, poco a poco, y cuando lo conseguía, podía visualizar tu nombre.
Y qué bonito era, ahora lo miro y recuerdo mi cara de felicidad que se me ponía al leer el mensaje, al ver que pensabas en mí, al ver que todo me estaba saliendo bien.. Hasta este momento, en el cual, te veo y al menos tú, ya no sientes ese fuego o esa magia tan estupenda que sentíamos cuando estabamos tirados en la hierba del Parque de los Peces..
Claudia Tubilla
Yo también he vivido ese momento móvil por las noches y si que se echa de menos. Mucho ánimo :)
ResponderEliminarÁnimo guapa!!
ResponderEliminarbesos,
Mlu
Bonita entrada. Todo el mundo hemos vivido en algún momento esa situación.
ResponderEliminarNo me deja seguir a nadie, no se por qué, cuando pueda lo hago.
Gracias por tu comentario
u are very beautiful:):):) follow each other?
ResponderEliminarEl parque de los peces... Me has recordado a un precioso parque de mi ciudad.
ResponderEliminar¿A quien no le ha pasado algo similar? A mi al menos si, y duele mucho, aun pasados 2 años sigo añorandolo, asique imaginate...
Animo.
Hola Claudia,es un placer caer rendido ante tus bellas letras, enorme lujazo, gracias, pasa buena noche, besos nocturnos..
ResponderEliminarEscribes sentimental y bello, un grato placer
ResponderEliminarpasar por tu casa.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.
Cuánta razón!
ResponderEliminarMe pasa lo mismo.
Y creo que te conozco de vista... :)
Un beso.
(Suspiros.)
ResponderEliminar