lunes, 19 de diciembre de 2011
Debo poner título
martes, 13 de diciembre de 2011
Hola, bien / Adiós, mal
Bien, bien y bien.
Bien, bien, bien y bien.
No puedo aumentar el número de "bienes" . Aunque quisiera, me gustaría hacerlos infinitos para que duren toda la vida. Pero entre un -Bien- siempre hay un -Mal-
A veces... si.. Hay momentos en los que sabes que nunca se repetirán. Como esa conversación que tuviste con él. Podías decir todo lo que querías. Y bien, o " Y mal", lo hice.
Tuve esa oportunidad y puse lo que quise. Sabia desde el primer momento.. cómo sería el final. Pero continué. Yo tenía en mente lo que quería e intentaría llegar con ello hasta la ultima palabra de la confusa discursión.
- Tú me ofuscaste con tus bipolaridades, pero teniendo una cosa clara. / Adiós /
- Pero una vez que yo admitía ese "Adiós", comenzabas con el / Hola /
Mal, mal y mal.
Mal, mal, mal y mal.
.ClaudiaTubilla.
viernes, 2 de diciembre de 2011
lunes, 21 de noviembre de 2011
Apolo.
Quiero pasear por la calle, con una chica agarrada a mi mano, naturalmente, una diferente para cada uno de los días del año.
Quiero levantarme con una colonia diferente después de una noche loca.
Quiero copiar y pegar mensajes y enviárselo a todos mis contactos del sexo femenino.
Quiero llegar al número infinito en mi lista de labios.
Quiero acariciar cada una de las curvas de cada mujer y decirlas que son las más bellas que he visto.
Y sobretodo quiero no sentirme mal por lo que hago, porque lo que hago, lo hago por diversión. No hago daño a nadie.
Quiero enamorarlas.
Claudia Tubilla
miércoles, 2 de noviembre de 2011
Aniquila tu mente, haz lo que sientes.
Hoy me he levantado con ganas de enamorarme. De ese chico que sé que no me va a olvidar, ése que tiene los ojos con diferentes tonalidades cuando le da el sol.
Hoy quería ser una chica nueva, con una sonrisa que no me la quitan ni los días de lluvia. Hoy quería mirar a mi alrededor y decir: ¡Estoy enamorada y me da igual!
La mayoria de las veces que me enamoro, cometo ese mismo error, enamorarme.
¿Porqué? Por que si lo hago libremente, enamorarme dejándole al corazón, me suelo llevar unos cuantos golpes. Puede que golpes físicos dándome con la cabeza a la mesa y diciéndome: porqué coño tengo que ser dependiente a una persona, y que en vez de decir: estoy encantada de pensar en tí, digo: ¡maldita sea! Me encantaria enamorarme libremente, tener algo bonito y decir que soy la persona más feliz del mundo.
Y con todos estos errores y estrategias preventivas.. ahora mismo cuando oímos la palabra enamorarse, al menos a mí, me suena a miedo.
C.T
martes, 25 de octubre de 2011
El listado de la discoteca
Claudia Tubilla
jueves, 13 de octubre de 2011
sábado, 24 de septiembre de 2011
Intendible
¿Y entonces qué es?
Pues bien, a esa conclusión quiero llegar, pero el corazón me dice que ahí he de ponerla, porque queda aún más bonita esa palabra..
Claudia Tubilla
lunes, 15 de agosto de 2011
No me ligues a ti si no te interesa el amor.
Ella no piensa que cuando has dejado de querer a una persona no debes mantenerla ligada a ti por el mero hecho de que te da seguridad y te hace sentir importante.
El coste de la independencia es la libertad, y ésta sólo puede ser total cuando uno es honesto consigo mismo y con las personas a las que ha amado.
domingo, 7 de agosto de 2011
martes, 2 de agosto de 2011
Empanadas de sal
Muchas de las veces me gusta aconsejar a mis amigas, solo por ponerme en situaciones nuevas.
Pero muchas veces, cuando oigo tantas historias tan bonitas, me dan envidia. Si, envidia de felicidad. Ellos/as tienen lo que quieren. ¿Yo? Busco, espero, miro por la ventana, escribo textos, pero nada de eso me hace sentirme como ellos.
Por las noches me encanta pensar en frases que muchas de ellas me salen solas, como, "Sólo yo voy a saber que tu boca me sabe a MIEL".
Claudia tubilla
jueves, 7 de julio de 2011
Cuando mis lágrimas regresan al pasado, vuelves
Cuando mi mente solo se le ocurre volver a proyectarme el pasado y hacer que mire el movil de vez en cuando añorando los sms que nos mandábamos.
Cuando justamente tienes lo que más quieres, a veces pienso que cuando en un momento se me acabe esa felicidad tan contenida que tenía al estar durmiendo, cuando notaba cómo el movil hacia : Bip-Bip, miraba con la vista nublada de el destello que producía la pantalla del teléfono, enfocaba los ojos, poco a poco, y cuando lo conseguía, podía visualizar tu nombre.
Y qué bonito era, ahora lo miro y recuerdo mi cara de felicidad que se me ponía al leer el mensaje, al ver que pensabas en mí, al ver que todo me estaba saliendo bien.. Hasta este momento, en el cual, te veo y al menos tú, ya no sientes ese fuego o esa magia tan estupenda que sentíamos cuando estabamos tirados en la hierba del Parque de los Peces..
Claudia Tubilla
martes, 5 de julio de 2011
Stuff
domingo, 5 de junio de 2011
Contemplar.
La vida un par de células,
Un par de células una persona,
Una persona sentimientos,
Sentimientos expresiones,
Expresiones son tiempo,
Tiempo minutos,
Vivir cada momento
Como si fuese el último.
Respirar y acariciar el alma,
Sentirla y mimarla.
Un mar lleno de lágrimas
De un cielo caído de miradas
¿Dónde está la verdad?
¿Dónde está la mentira?
Todo aquello se escribe en la misma línea
Vivir y contemplar,
son aquellas palabras que hemos de usar,
son las que hacemos sin pensar.
Fruto de la naturaleza es:
El saber estar y expresar
Cada una de las lágrimas
Que se nos pueden escapar.
Claudia Tubilla
viernes, 29 de abril de 2011
Cuando lo encuentre, cambiaré.
Claudia Tubilla
lunes, 11 de abril de 2011
Luna, que desde el cielo tu abrazo es mi abrigo..♥
11-Abril-2010
Te me fuiste, luchaste muy fuerte contra todo ese veneno, aguantaste lo inaguantable, lo que un perro dura en horas y tu lo conseguiste en días, casi en una semana.
No puedo dejar de pensar en tí, Luna.
Te amo, no te quiero, te amo Luna. Porque quererte es algo inferior a amarte.♥
Te amo Luna,
Claudia
viernes, 18 de marzo de 2011
Fear.
domingo, 6 de marzo de 2011
Siempre con alguien
domingo, 27 de febrero de 2011
Cola-cao
sábado, 19 de febrero de 2011
Feeling again..
viernes, 28 de enero de 2011
Tengo ganas de tí
miércoles, 19 de enero de 2011
Dime el porqué...
Y miro a mi alrededor. Ese silencio de estrellas entrometidas, el ruido de mis lágrimas agotadas. Y yo, estúpida, buscando y esperando encontrar una respuesta. Dadme un porqué, un simple porqué, cualquier porqué. Pero qué idiota. Ya se sabe. cuando un amor se acaba, se puede escontrar de todo, excepto un porqué.
miércoles, 12 de enero de 2011
Ríete.
Jugar para olvidar, considerar algo a lo que te puedas agarrar y de nuevo olvidar..
Tocar, sentir, ser como no fuiste entonces, y verás que aunque no entiendas Nada de Nada, te ries y te vuelves a reir, porque es lo único que alivia ese momento.
Aunque mojes la almohada, rieté, por que solo los más débiles caen, y los más fuertes de nuevo rien.
Qué estupidez verdad?
Reir para no... llorar?
Claudia Tubilla
martes, 11 de enero de 2011
La primera vez y la última que te escribo.
Muchas de las veces pienso en todo, y pienso que sí, que nuestro primer beso como desconocidos fue en un cruze de acera mientras esperábamos a que el semáforo se pusiese en verde, y aún recuerdo qué semáforo era, recuerdo cómo fue, recuerdo cómo me sentí.
Pero antes de irme contigo esa noche cálida de principios de verano, uno de mis amigos me dijo que no me fuese contigo, y sea la razón que fuese, tenía razón. Caí en la maldita de esperanza en que sí, eras tú, tanto tiempo esperando a conocerte que no podía perder esa ocasión, irme contigo un tiempo limitado, hasta encontrarme con mis padres que me estaban esperando, y yo con una sonrisa en la cara, ese momento no quería que acabara y tú ponías de tu parte para que tampoco, con un "te acompaño más", " espera un poco". Dios... tenía unas ganas inmensas a quedarme, pero me tenía que ir. Esperé todo el verano, todo, deseando llegar a León y volvernos a ver como me propusiste por el chat, y allí en el pueblo al que me fui, me preguntaron si tenía novio, si me gustaba alguien.. esas preguntas tontas para hablar de algo. Y yo, simplemente te describía como un chico diferente en León, las inglesas se reían y se alegraban por mi, hasta en la capital me hablaban de tí y me preguntaban, te tenía hasta en la sopa.
Pero ahora ya no es el mismo recuerdo porque toda esa ilusión, pues ya no está.
Qué idiotez. No habrá chicos en León, no habrá gente que me pueda tratar mejor, pero tú, no sé por qué pero te ha tocado, inmaduro, infantil o lo que seas para mis amigas y muchas de las veces para mí, estás ahí, en mi maldita mente.
Sé que no puedo hacer nada al respecto porque estás con una chica y seguramente que con más cosas en común que yo, sé que en su díame dijiste que no había feeling, que ya, que fín, que había sido una bobada a la que me estaba agarrando. Sí, lo sé todo, pero digan lo que digan, si me ponen un ejemplo de chico, eres tú, si tengo que poner el ejemplo de chico con el que más he sentido o gustado, eres tú. Y aunque lo deteste, eres tú. Espero que la bobada se me pase pronto, porque no tengo nada que hacer, ni siquiera quiero yo, ni siquiera saldrá por tí mismo mirar esto, ni siquiera, te acordarás. Pero ya sabes , seré la tía más cursi de todas al decir estas bobadas, que realemente lo son.
Y yo nunca soy de las que dicen sus cosas, más bien, saben que soy difícil de expresar las emociones. Lo admito yo la primera. Y mira por donde, tú, eres el caso donde no puedo resistirme a escribir, a decir lo que siento, lo que sentía.
Y ¿Sabes qué? Esto es lo más idiota que he escrito, esto y que seguramente que me arrepienta, pero al menos me alivia decir que por una vez he puesto de mi parte, y unas grandes parrafadas con lo que pienso.
Si lo llegas a leer, que lo dudo, y pienses que idiota y demás es esta chica, quiero que las cosas sigan igual, aunque nos miremos, no nos saludemos, aunque a veces lo hagamos, nos saludemos y que de vez en cuando, hablemos.
Claudia Tubilla
sábado, 8 de enero de 2011
Basta. Solamente allí..
Basta.
Estoy fuera. De los recuerdos. Del pasado. Pero también estoy perdida. Antes o después las cosas que has dejado atrás te alcanzán. Y las cosas más estúpidas, cuando estás enamorado, las recuerdas como las más bonitas. Porque en su simplicidad no tiene comparación. Y me dan ganas de gritar en este silencio que hace daño.
Basta. Déjame.
Ponlo todo de nuevo en su sitio. Así. Cierra. Doble vuelta de llave. En el fondo del corazón, allí, en aquella esquina. En aquel jardín. Algunas flores, un poco de sombra y después dolor.
Ponlos allí, bien escondidos, te los ruego, donde no duelan, donde nadie pueda verlos. Donde tu no los puedes ver.
Eso. Otra vez enterrados.
Ahora está mejor, mucho mejor.