miércoles, 15 de julio de 2015

La carta que siempre quise que me escribieras






Si, así es,
Me encantaba respirar tu colonia.
Esa que me vuelve loco,
esa que me hacía adicto a tu cuello.

Quise decirte hace mucho tiempo, que tus besos son los más suaves que he probado,
que nadie me besa con tanto cariño como lo hacías tú.

Me erizabas la piel cuando me quedaba fijamente mirándote a los ojos, y a día de hoy, aún no sabría definir su color. 

Cada vez que oía tus tacones sabía que me ibas a sacar a bailar. Y como no, yo siempre te pisaba, hasta que decidías quitártelos y subirte a mis pies. Te juntabas a mi, y me decías: Todo tiene solución

Pues claro que sí mi amor, todo tenía solución, si me perdía, solo tenía que mirar la luna, por que tú me enseñaste que mirarla era como mirarte a los ojos. Aunque en realidad.. esa es mi teoría. Tú solo te quedabas atontada mirándola con esa sonrisa que tanto me gusta.

Y a día de hoy, esto son solo unos recuerdos, que nunca te dije, ni te dediqué, pero confío en que realmente pienses que yo si tenía una carta para ti..



Claudia T.



No hay comentarios:

Publicar un comentario