sábado, 31 de enero de 2015

Me rindo sin bandera

A veces llego a puntos en los que nunca creí que llegaría. 
A vendarme la boca para no decir ni las vocales del alfabeto. 
A vendarme los ojos siendo testigos de varios golpes en el pecho. 
A quererte sin reclamar una sonrisa. 
A dar sin recibir.
A llorar sin pausa. 
A negarme parar esta historia que me esta dejando sin aliento.

Por que.. Qué será de mi cuando vengan a rescatarme si no he sido capaz de ver una sonrisa dedicada, un te quiero, y un acto sincero. Qué será de mi cuando ya no confíe de ningún hombre .. 

2 comentarios:

  1. no te vendas los ojos, que el mundo vea la belleza de tus ojos,
    no llores, que se vea el brillo de tus ojos y la bella sonrisa,
    que no se apague la luz que ilumina ese rostro
    y un poco de humor en unas palabras tan tristes, te quedaran las mujeres ;)
    uno de muchos admiradores que tienes

    ResponderEliminar
  2. Nos pasa de todo en esta vida pero nunca pierdas la fe, lo mejor está por venir, créelo. Un abrazo.

    ResponderEliminar