viernes, 5 de julio de 2013

Preposiciones

Estas entre uña y carne. Entre el ocaso y amanecer. Entre la vida y la muerte, entre mi párpado y mi globo ocular, entre mi pupila e iris, entre mi alegría y tristeza, entre mi ceja y ceja, entre el blanco y el negro, entre el verde al ámbar y del ámbar al rojo de un semáforo. Entre el sol y lluvia de una tormenta tropical, entre un pavo real y su plumaje, entre las varillas de un reloj que marcan las horas y minutos y entre el segundero del mismo. Entre mi muñeca y mi mano, mi pie y tobillo. Mi ombligo y mis vértebras, entre los laberintos de mi oído, entre los circuitos de carreras y toboganes de mis vasos sanguíneos, entre mis bronquios y pulmones, entre una calada de humo y aire fresco. Entre el edredón y las sabanas. Entre la nata y las fresas, entre lo dulce y salado, entre un billete y una moneda, entre la verdad y mentira, entre una chistera y un conejo, entre una varita y el mago, entre la A y la B, entre el cero y el uno. Entre el polvo y la superficie, entre mi nombre y apellido, entre mis sueños y la realidad.

-Entre lo posible y lo imposible-




Claudia Tubilla 

No hay comentarios:

Publicar un comentario