martes, 3 de julio de 2012

El amar hace débil



Es el mundo al revés.

 El amar hace débil, cuando el amar debería hacer fuerte a una persona. Sentirse vital, lleno de energía de sentimientos. No. Somos débiles ante la persona a la que amamos, somos tan frágiles como un fino cristal, somos así.
 No se que espero de esto, pero ahora soy muy frágil. Cualquier palabra me rompe. He llegado a un punto de peligro, una alarma roja que no para de pitar y parpadear continuamente. 

 Él decía que había cambiado, pues yo opino que esta esperando a que una persona lo cambie.


 Yo lo he intentado, lo sigo intentando, y aun no se muy bien la razón, por que este juego y esta aventura, ya no tienen ninguna lógica. 
Parece que estoy trabajando para él. Estoy metida en una mina en la que creo que hay oro y a veces me parece verlo. En cambio son simplemente las ilusiones que él me da. Ya estoy cansada, llega un punto en el que te das cuenta de todo lo que has hecho, de todo lo que has "cavado" y sigues sin ver el oro y tú no te das cuenta. No te das cuenta de lo agotada que estoy, que soy una minera. Que tengo la cara manchada de polvo y cenizas, tengo el pelo sucio y las manos agrietadas.


 A veces me bloqueo y pienso que qué hago aquí, que hay miles de opciones, miles de salidas. Pero ya me lo estoy tomando como un reto personal. Todo me recuerda a él, todo quiero que sea él, todos los libros que leo, el mayor protagonista es su imagen

Que no me digan tonterías, si no ve lo que hoy me he estado esforzando, la primera vez que tanto me esmero en conseguir algo, es que realmente lo quiero, quiero tenerlo. Pero pienso, que tonta soy, ¿que hago escribiendo todo esto? Quizá lo este exagerando. Pero aunque realmente sea una exageración, estoy atontada por ello. 


- Solo añadir mas, que él es un buen cazador, un buen jugador de cartas, siempre tiene varias opciones para poder escapar, evadirse e inmunizar sus sentimientos.
La pregunta es; ¿Eso te hace feliz? ( Yo sé que no, pero ¿Para que perder la única costumbre o habilidad que es innata en ti? )






Claudia Tubilla

7 comentarios:

  1. Nos hace débiles, vulnerables. Pero, merece la pena otra opción?

    Besos, Claudia.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como expresas lo que sientes.
    Saludos
    David

    ResponderEliminar
  3. Creo que la gente enamorada debe no cambiar, si no adaptarse y ceder un poco con respecto a la otra, pero no cambiar ya que es posible que eso sea lo que te hace especial.
    Me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Ay, Clau.. Hace solo unas semanas estaba tan ilusionada como tú, tan luchadora como tú y tan fuerte como tú. Creía que si de aquella forma no se podría quizás podía hacerlo de otra.. pero ¿quién me garantizaba que sería así? Si en tanto tiempo no había sido mío, ¿quien me aseguraba que lo dejaría todo por mí? ¿qué esta vez si? Yo me rendí, y ahora lo único que hago es tratar de anestesiar mis sentimientos y no recordarlo en cada esquina. Sé que no es más fácil, y que ahora no soy feliz.. pero quizás manteniendo aquello tampoco lo sería. Me estoy dando una oportunidad en otro ambiente con otra gente.. Yo no sé tu situación, ni realmente toda la historia.. pero quizás deberíamos barajar otras opciones.. no ser la presa, cambiar de mesa de juego.. Creo que es momento de buscar otra salida, otro futuro, otra persona.. porque quizás después de todo ellos no sean para nosotras.

    ResponderEliminar
  5. Solo sé que el amor duele cuando no es correspondido, y que solo sabe hacernos fuertes a costa del sacrificio y la experiencia.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  6. Hubo una época en la que sufría, padecía el amor, hasta que hice un profundo (y extenso) análisis de mi vida y me di cuenta de que yo mismo buscaba ese tipo de relaciones.
    Hoy estoy en el mejor momento amoroso, sin tristezas, sin presiones, sin egoísmos. Es mi opinión que en alguna forma nos han metido en la cabeza que amar es sufrir, y eso es una reverenda tontería.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar