domingo, 27 de mayo de 2012

Si crees que no lo sabía, si. Te pillé

- ¿Sabes? no creo que llegues a enamorarte nunca si sigues así. Es imposible para ti. Estas demasiado enamorado de ti mismo. Tanto que te pasarías el día mirandote a un espejo, observando todas y cada una de tus cualidades. Te quieres tanto que hasta aceptas tus defectos, los adoras, te adoras a ti mismo. No puedes enamorarte de nadie, porque enamorarte de otra persona significaría cederle territorio, dejar que te gane poco a poco, y no puedes sentirte inferior a nadie, tener inseguridad y miedo a perderla. Porque cada vez que ocurre, que te sientes realmente feliz y empiezas a querer a alguien. Lo cortas.


+ ¿Cómo puedes decir eso? Si siempre estoy en pareja. Ademas, se que he amado, que he querido.


-Estas siempre en pareja porque necesitas sentirte querido, sentir que le importas a alguien. Puede que te quieras, pero tienes una inseguridad enorme. Necesitas que alguien te quiera para sentir esa seguridad. pero no te engañes, no las amas. Amaste a una sola, alguien que te hizo sentir en el cielo, te gano, te desarmo. Hasta el punto de que la diste todo. Y si no te puedes enamorar es por eso, porque no estas preparado aún para pasar por lo mismo de nuevo. Ese dolor que sentiste... pero sin embargo necesitas volverte a sentir por las nubes. Por eso no dejas de buscar


+ ¿Quieres decir que nunca más me enamoraré?


- Lo harás, pero con el tiempo. Y cuando vuelvas a hacerlo lo harás de verdad. Sigue con este bonito proyecto que tienes entre manos ahora, porque.. ¿sabes qué? 
Creo que tiene futuro.










Escrito por Elena Castro



3 comentarios:

  1. Tiene tanta suerte de que alguien ponga un poco de luz enmedio de la confusión. Me encantó el juego de distintos cuerpos de letra. Sobre todo ese enorme en letra diminuta, jajaja.

    Besitos.

    ResponderEliminar