jueves, 16 de febrero de 2012

BLanco y NEgro

Situación extraña. Me cuesta dormir pensando en que hoy no he echo ni dicho todo lo que quería decir.
Me cuesta creer que la mente humana pueda creerse sus propias mentiras. Haciendo que los demás se sientan acorralados y vacíos de argumentos.
Como puede alguien intercambiar y jugar con las palabras para hacerlas feas y malsonantes. Como hacer a una persona inocente, la culpable de todo un fracaso.
Como sentirse observado, hablado e intimidado, mas luego para negar que él por su mente nunca ha pasado.
Palabras y mas palabras que dos bandas tiran contra su tejado, más las miradas de un publico desconocido y que se ha quedado petrificado.

CLAUDIA TUBILLA

7 comentarios:

  1. Ya sabes lo que se dice del lenguaje. Pero todas las palabras, todas las razones que las sustentan, se derrumban con una mirada.

    ResponderEliminar
  2. Sólo Tu eres dueña de tus palabras y yo creo que no hay peor cosa que dejarlas guardadas! ¿De qué te sirven las palabras muertas? sólo te llenan la cabeza de "debí haberlo dicho y no lo hice".... y por Dios que nos sentimos incómodos con eso!

    Si los demás no entienden, si los demás tergiversan, si los demás malinterpretan o quedan petrificados al escucharte... lamentablemente para ellos YA NO ES TU PROBLEMA!


    Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aqui.
    Me gusta mucho lo que has escrito.
    Que le jodan al mundo, piensa y di lo que quieras. ;)
    Por cierto me gusta mucho la foto de lee y escribe, muéstrate.
    Un beso(L).

    ResponderEliminar
  4. concuerdo totalmente con Carolina. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Supongo que comunicar es todo lo que decimos y también todo lo que callamos. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tú eres responsable de lo que dices, no de lo que entiendan Claudia. Cierto que aveces no tenemos el valor de decir todo lo que sentimos, pero eso no importa. Busca un día la fuerza que necesitas, y cuando estés segura grita sin miedo. El mundo es muy grande, pero seguro que algunos queremos oír lo que quieres decir.

    ResponderEliminar
  7. Muy lamentable, por eso en esta vida a veces es mejor no dar de comer en un plato de porcelana a aquel que solo sabe comer en platos descartables.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar