martes, 11 de enero de 2011

La primera vez y la última que te escribo.

Lo sé, ha pasado mucho tiempo y aún me dan ganas de llorar. No paro de recordar el tiempo que pasé contigo, fue breve, lo sé, pero fue el más especial, quizá para tí insignificante, quizá para tí sea una niña cursi o idiota, quizá no sea para tí. ¿Sabes? Cuando leo los libros de chicas o esas cursiladas que tú me decias que también leía tu hermana, en las historias de amor que te cuenta el libro, solo me vienes a la mente tú. solo me viene a la mente el recuerdo de lo que había podido suceder si hubiese durado, si nos hubiesemos complemetando o cosas así.
Muchas de las veces pienso en todo, y pienso que sí, que nuestro primer beso como desconocidos fue en un cruze de acera mientras esperábamos a que el semáforo se pusiese en verde, y aún recuerdo qué semáforo era, recuerdo cómo fue, recuerdo cómo me sentí.
Pero antes de irme contigo esa noche cálida de principios de verano, uno de mis amigos me dijo que no me fuese contigo, y sea la razón que fuese, tenía razón. Caí en la maldita de esperanza en que sí, eras tú, tanto tiempo esperando a conocerte que no podía perder esa ocasión, irme contigo un tiempo limitado, hasta encontrarme con mis padres que me estaban esperando, y yo con una sonrisa en la cara, ese momento no quería que acabara y tú ponías de tu parte para que tampoco, con un "te acompaño más", " espera un poco". Dios... tenía unas ganas inmensas a quedarme, pero me tenía que ir. Esperé todo el verano, todo, deseando llegar a León y volvernos a ver como me propusiste por el chat, y allí en el pueblo al que me fui, me preguntaron si tenía novio, si me gustaba alguien.. esas preguntas tontas para hablar de algo. Y yo, simplemente te describía como un chico diferente en León, las inglesas se reían y se alegraban por mi, hasta en la capital me hablaban de tí y me preguntaban, te tenía hasta en la sopa.

Pero ahora ya no es el mismo recuerdo porque toda esa ilusión, pues ya no está.
Qué idiotez. No habrá chicos en León, no habrá gente que me pueda tratar mejor, pero tú, no sé por qué pero te ha tocado, inmaduro, infantil o lo que seas para mis amigas y muchas de las veces para mí, estás ahí, en mi maldita mente.
Sé que no puedo hacer nada al respecto porque estás con una chica y seguramente que con más cosas en común que yo, sé que en su díame dijiste que no había feeling, que ya, que fín, que había sido una bobada a la que me estaba agarrando. Sí, lo sé todo, pero digan lo que digan, si me ponen un ejemplo de chico, eres tú, si tengo que poner el ejemplo de chico con el que más he sentido o gustado, eres tú. Y aunque lo deteste, eres tú. Espero que la bobada se me pase pronto, porque no tengo nada que hacer, ni siquiera quiero yo, ni siquiera saldrá por tí mismo mirar esto, ni siquiera, te acordarás. Pero ya sabes , seré la tía más cursi de todas al decir estas bobadas, que realemente lo son.
Y yo nunca soy de las que dicen sus cosas, más bien, saben que soy difícil de expresar las emociones. Lo admito yo la primera. Y mira por donde, tú, eres el caso donde no puedo resistirme a escribir, a decir lo que siento, lo que sentía.

Y ¿Sabes qué? Esto es lo más idiota que he escrito, esto y que seguramente que me arrepienta, pero al menos me alivia decir que por una vez he puesto de mi parte, y unas grandes parrafadas con lo que pienso.

Si lo llegas a leer, que lo dudo, y pienses que idiota y demás es esta chica, quiero que las cosas sigan igual, aunque nos miremos, no nos saludemos, aunque a veces lo hagamos, nos saludemos y que de vez en cuando, hablemos.



Claudia Tubilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario